Lamas: “Tenemos una idea y eso es lo que prevalece”

El volante de Brown de Adrogué dejó de lado la renovación de nombres y destacó el funcionamiento del equipo.

Brown de Adrogué disputará este miércoles, desde las 10, en el Lorenzo Arandilla un nuevo partido amistoso en el que se medirán con Cambaceres, ultimando detalles de cara al inicio del campeonato en el Nacional B. En ese sentido, el cuerpo técnico ya perfila el once que debutará con Guillermo Brown de Puerto Madryn, en condición de visitante.

Al respecto, Marcelo Lamas, en diálogo con Info Región, explicó: “Con el panorama más claro, tenemos ganas que empiece el torneo y estamos ultimando detalles de la pretemporada. Fueron muchos partidos amistosos, así que vamos diagramando lo que será el inicio de la primera fecha”.

La espera

El plantel no quiere perder ritmo y el cuerpo técnico que comanda Pablo Vico necesita verlos en acción para definir quiénes serán los once que saldrán a la cancha en el debut ante su par de Puerto Madryn. Es por eso que el ensayo de turno será Cambaceres, que disputa el torneo de la Primera D y tiene los mismos objetivos de preparación que el Tricolor.

Al respecto, Lamas apuntó: “Se hizo un poco larga pese a que hubo Copa Argentina. Todo el tiempo nos sirve porque somos un plantel nuevo y nos vamos conociendo, lo tomamos de manera positiva para sumar trabajos”.

“Todos los partidos son distintos y hay que adaptarse a las circunstancias del encuentro. Tenemos una idea y eso es lo que prevalece, al momento de buscar el mejor funcionamiento”, recalcó.

Renuevan

Pocos son los nombres que repiten de la temporada 2017/2018 en el plantel de Brown. En esa línea, Lamas fue uno de los que sumó continuidad en el campeonato que ingresaron al Reducido pero quedaron a poco del ascenso. De cara al futuro, sabe que no son los mismos intérpretes pero celebra la conformación del equipo.

“Es un grupo de muy buenas personas, Pablo y su cuerpo técnico siempre priorizan eso. Se formó un buen plantel, que ahora se está preparando para un campeonato muy duro como es el del Nacional B”, expresó el volante.

En paralelo, sentenció: “Puede que haya otras características de jugadores, pero la idea de Pablo es siempre la misma y lo que tenemos que hacer en el campo ya lo sabemos. Ojalá que nos lleve a los mejores resultados para poner a Brown arriba”.