Sabaz: “El grupo está bien de la cabeza”

El capitán de Banfield destacó la fortaleza anímica del equipo.

Banfield igualó en sus primeras dos presentaciones en el inicio de la Reubicación, la cual delimitará la permanencia o no del equipo en la máxima categoría del hockey metropolitano. En sintonía, los chicos del Taladro siguen con la cabeza en alto con la idea de conseguir el triunfo que los acerque a cumplir el objetivo.

Eduardo Sabaz analizó el arranque del segundo semestre de la temporada: “Tuvimos algunas charlas porque no estábamos bien y nos pusimos la meta de arrancar de la mejor manera esta etapa”.

“Comenzamos con dos empates,pero nos sentimos bien con la pelota, más allá que fallamos a la hora de concretar. En el último partido nos empataron sobre el final, lo que da bronca”, mencionó, en diálogo con Info Región.

Nota relacionada

El funcionamiento

Detalles son los que hacen que el Taladro, actualmente, no tenga dos triunfos en su haber, es que ante SAG de Polvorines y Banco Provincia B, el equipo demostró estar a tono con la meta planteada, aunque por desconcentraciones debieron conformarse con la parda.

En ese sentido, Sabaz indicó: “Arrancamos bien y nos cuesta mantenernos, por confiarnos o errores puntuales. Lo tuvimos para ganar pero no logramos cerrar el resultado”.

“A nivel defensivo estamos bien y nos equivocamos menos, aunque cualquier error nos cuesta un gol. Con la pelota estamos más prácticos, forzamos los cortos y apostamos a los referentes en ataque que sumen lo suyo”, continuó el referente del albiverde.

El enfoque

Con dos resultados que dejaron un sabor agridulce, el plantel deberá sostener la parte mental para insistir en la búsqueda de los tres puntos que se presentará en el desafío del domingo como local de San Martín, en el Campo de Deportes de Luis Guillón.

“El grupo está bien de la cabeza, nos molestó el empate pero seguimos con ganas de mantenernos en Primera, sobre todo por los menores que dependen de nosotros. Sus crecimientos serán positivos si siguen enfrentando a estos rivales”, concluyó Sabaz, en charla con este medio.