Brown superó en dos amistosos a Cambaceres

El Tricolor se impuso 3-2 y 1-0 frente al equipo de la Primera C, en dos cruces disputados como local.

Brown de Adrogué sumó este miércoles una nueva jornada amistosa preparatoria de cara al torneo del Nacional B. Los dirigidos por Pablo Vico vencieron 3-2 y 1-0 a Cambaceres (Primera C), en dos encuentros que se llevaron a cabo en el Lorenzo Arandilla.

Los goles del conjunto titular del Tricolor fueron anotados por Braian Guille, Leandro Garate y Juan Manuel Olivares, mientras que en el segundo turno marcó Santiago Desagastizabal, un delantero que está al borde de firmar su contrato con el club, luego de haber estado a prueba en Almagro.

Victoria principal

El cuerpo técnico eligió a los siguientes 11 titulares: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Leonardo Flores, Adrián Maidana, Iván Silva, Guille; Olivares, y Garate.

En el marco de un compromiso equilibrado, el dueño de casa demostró contundencia en el área rival pero también dejó a la vista fallas defensivas, por medio de las cuales llegaron las dos conquistas del equipo rival.

Las pretensiones futbolísticas de ambos equipos generaron un encuentro de ida y vuelta, aunque con el correr de los minutos comenzó a perder vuelo. Cuando el empate en dos parecía inamovible, Olivares tomó un rebote y definió dentro del área para decretar el 3-2 final.

Los suplentes

De cara a la segunda prueba de la mañana, Vico puso en cancha a: Sebastián Anchoverri; Maximiliano Ferreira, Joel Rodríguez, Santiago Ayalas, Ignacio Liporace; Lautaro Mesa, Marcelo Lamas, Matías Ruiz Sosa, Maximiliano Resquín; Nicolás Benegas, y Desagastizabal.

En este caso, el duelo tuvo un desarrollo sin mayores atractivos. El Tricolor no encontró con claridad la figura de Mesa por el sector derecho y tuvo complicaciones como para desequilibrar en ataque, aunque Desagastizabal le dio el triunfo en su primer día junto al resto de sus compañeros.