El PJ empieza con el armado para 2019

Se realizará mañana una reunión del pleno del Consejo Nacional junto a la mesa de Acción Política y los presidentes partidarios de los distintos distritos provinciales.

El reloj no perdona. Las elecciones generales se acercan y el Partido Justicialista comenzará a diagramar la estrategia electoral, tras la intervención y en el marco de las denuncias contra referentes del peronismo sobre corrupción.

Este jueves se realizará una reunión del pleno del Consejo Nacional junto a la mesa de Acción Política y los presidentes partidarios de los distintos distritos provinciales para delinear los primeros trazos de la estrategia electoral.

“Vamos a hacer un análisis de situación del peronismo, convocando a todos, abriendo las puertas de par en par”, había anticipado Luis Gioja, presidente del PJ, quien en las últimas horas cuestionó el accionar del juez Claudio Bonadio en perjuicio de la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

“Es todo un circo. La figura del allanamiento tiene que ver con la sorpresa. Esto es parte del show”, sostuvo el diputado nacional, quien aseguró que el Gobierno y sectores de la Justicia “quieren ver vapuleada” a la líder de Unidad Ciudadana.