Cambiemos abrió un local en Temperley

La apertura fue encabezada por el concejal Gustavo Ganchegui y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Dirigentes locales y provinciales de Cambiemos inauguraron esta semana un local partidario en Temperley. Está ubicado en Cerrito al 1000 y la apertura fue encabezada por el concejal Gustavo Ganchegui junto al subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell.

“Siempre consideramos que los protagonistas de nuestro espacio político son los vecinos. Es un local más para que se sumen a participar”, subrayó Ganchegui.

Añadió que “es un espacio para escuchar y también ir armando las distintas actividades, pensando en el año que viene para ir sumando los distintos fiscales y equipos de trabajo”.

Campbell, por su parte, felicitó al equipo de Cambiemos de Lomas de Zamora por “la gran elección en 2017 y por el continuo trabajo que se viene realizando”. “Muestra de eso es este nuevo espacio de participación que busca estar cerca de los vecinos”, resaltó.

En el acto también habló el concejal Gabriel Mércuri, quien se refirió “a las tan ansiadas obras de cloacas, pavimento y asfalto que se realizan en el distrito gracias al Gobierno de la Provincia y de la Nación”.

Presencias

A la inauguración también asistieron los legisladores provinciales Walter Lanaro, Gabriela Besana y María Elena Torresi, además del resto de los concejales de Cambiemos en Lomas y ediles de distritos vecinos.

Te puede interesar