“La persecución a Cristina es para tapar el desastre”

Así lo sostuvo el diputado nacional por el FpV-PJ Horacio Pietragalla.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria-PJ Horacio Pietragalla advirtió sobre una “persecución” contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la nueva causa a cargo del juez federal Claudio Bonadio por el presunto pago de coimas durante el kirchnerismo.

“Esto explota cuando ya finalizó el debate sobre el aborto y en un momento crítico para el PRO y María Eugenia Vidal por el escándalo de los aportantes truchos”, recalcó el legislador kirchnerista en diálogo con Info Región.

Recordó, en este marco, que “Cristina estuvo dos años sin fueros” y “el Gobierno no la metió presa porque no tenía pruebas”. “Por eso, ahora intentan distraer a la opinión pública con estos escándalos”, insistió y añadió que “la iniciativa es del poder real para tapar el desastre económico de Cambiemos”.

Remarcó, asimismo, que Cambiemos “está gobernando con una estrategia de generar escándalos de corrupción de gobiernos populares y no hay que disociarlo con lo que está ocurriendo en la región”.

Cristina estuvo dos años sin fueros y el Gobierno no la metió presa porque no tenía pruebas

Economía

Por otra parte, Pietragalla renovó críticas a la política económica del macrismo y advirtió que “la realidad es que a cada ciudadano la vida se le está haciendo más difícil”.

“Es muy complejo todo porque tienen el poder del aparato judicial, los medios de comunicación y los grupos económicos”, cuestionó.