“No es casualidad que Avellaneda sea de los últimos en tener el SAME”

El concejal de Unidad Ciudadana Damián Degli Innocenti cargó nuevamente contra Cambiemos.

El concejal oficialista de Avellaneda Damián Degli Innocenti destacó el aval otorgado en la última sesión al convenio entre el Municipio y Provincia para la implementación del servicio de ambulancias SAME en el distrito. No obstante, consideró que “hubo discriminación” por parte de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal “porque siempre priorizó a los municipios de su color político”.

“No es casualidad que seamos uno de los últimos municipios en donde se establezca el servicio de ambulancias”, recalcó el edil de Unidad Ciudadana en declaraciones a Info Región.

Insistió en que “Vidal siempre dio prioridad a los municipios de Cambiemos y no es casualidad la llegada tarde del SAME porque hubo discriminación política con el municipio de Avellaneda”.

También te puede interesar

Fondo sojero

Por último, se sumó a las críticas por la eliminación del Fondo Federal Solidario, también conocido como “fondo sojero”, por el que se transfería a provincias y municipios el 30 por ciento de la recaudación de los derechos de exportación a la soja.

“Esta medida impactará en todos lados y va a reducir la obra pública”, alertó y sentenció que “con este tipo de políticas, Cambiemos beneficia nuevamente al poder concentrado”.