Rodríguez Saá visitó Avellaneda y bregó por la unidad del PJ

El gobernador de San Luis encabezó un acto junto al intendente Jorge Ferraresi.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, visitó este fin de semana Avellaneda y en un acto junto al intendente Jorge Ferraresi, se manifestó a favor de la unidad del peronismo de cara a las elecciones del próximo año.

“La unidad es algo que promovía el mismo general Juan Domingo Perón. Y hoy más que nunca es importante la unidad de todas las organizaciones peronistas. Debe haber una construcción que surja desde la recuperación del PJ”, señaló Rodríguez Saá.

Sostuvo, en este marco, que el “gran acuerdo” se debería lograr “en lo posible antes de septiembre u octubre”. “Sé que a muchos les gustaría ser. Pero deben generarse las propuestas y salir a candidatearse. Que se genere una elección y que sea el mismo pueblo peronista el que elija a sus candidatos”, completó.

“Ejemplo”

Por su parte, Ferraresi señaló “el ejemplo” de los Rodríguez Saá en su gestión de San Luis, “como gobierno desde la periferia al centro, y no al revés”. “En Avellaneda creemos en gestionar para los que menos tienen generando una redistribución. Esta es la mejor forma de gobernar como buenos peronistas”, subrayó.

El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural “El Mercado” y asistieron, entre otros, la diputada nacional Magdalena Sierra; los concejales Daniel García y Héctor Villagra; y el titular de Udocba, Miguel Díaz.