Bogino espera un torneo “parejo y competitivo”

El defensor de Brown analizó el presente del equipo en la semana previa al comienzo del Nacional B.

Brown de Adrogué ingresó en la semana previa al inicio de la competencia oficial. El domingo, a partir de las 15:30, comenzará su camino en el Nacional B frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, como visitante.

A la hora de evaluar lo que tienen por delante, Ignacio Bogino manifestó: “Es un torneo muy parejo y competitivo, hay plantel para pelear cosas importantes. El fútbol se generará a partir del ritmo que entreguen los partidos, todavía no tenemos el nivel ideal”.

“Falta rodaje, más que nada el conocimiento entre los jugadores que integramos un plantel nuevo. Algún amistoso salió mejor que otro, pero ya hay una organización en el equipo e iremos creciendo”, resaltó el ex Temperley, en diálogo con Info Región.

Nota relacionada

Referente

El experimentado defensor de 32 años buscará contagiar su camino transitado dentro del fútbol a un plantel con mayoría de jóvenes. Es por eso que Pablo Vico lo observa como uno de los pilares del grupo, a pesar de ser un recién llegado.

En relación al rol que cumple junto a sus compañeros mayores, Bogino indicó: “Se da de forma natural con el correr de los días, no se puede forzar. Hay un plantel muy sano, todos tienen ganas y predisposición al trabajo, así que las condiciones están dadas para que nos vaya bien”.

“Cada uno aporta desde su lado con el recorrido que tiene. Se hizo larga la espera previa al comienzo del torneo, entonces hay que tomar las cosas buenas que se hicieron en la pretemporada para comenzar como queremos”, agregó el marcador central.

Mirada crítica

La indecisión por la que transitó la dirigencia del Nacional B junto con la AFA para definir el formato del torneo afectó a muchos de los clubes de la categoría, ya que habían planificado una temporada sin descensos y finalmente serán dos. Aunque esto no afecta directamente a Brown, el central mostró su desacuerdo con el manejo realizado.

“Los equipos debemos trabajar siempre de la misma manera, pero para el armado de los planteles, las condiciones no son las mejores. Hace rato que la AFA funciona mal y esas cosas quedan a la vista”, finalizó Bogino, en charla con este medio.