Entró a robar y tres policías lo mataron a balazos

Ocurrió en la noche del domingo en Claypole. El tiroteo dejó un ladrón muerto, su cómplice fugado y dos agentes internados con disparos.

Dos ladrones ingresaron a robar a una casa en Claypole, cuando se encontraron con que dentro de la vivienda había tres oficiales de la Policía Bonaerense. En ese momento se originó un tiroteo que dejó un ladrón muerto, su cómplice fugado, aparentemente herido, y dos agentes internados con disparos.

El hecho ocurrió en la noche del domingo, en la calle Garibaldi al 500, en Claypole, partido de Almirante Brown. En ese lugar vive una pareja de oficiales de la Bonaerense, que se encontraban en el lugar con otro familiar que también integra la Fuerza.

Fuentes policiales informaron que el capitán Alejandro Lorenzo (46), miembro del Comando de Patrullas (CP) de Quilmes, estaba en la puerta de su propiedad cuando lo sorprendieron dos asaltantes.

Dentro del hogar, el hermano de la víctima, Pablo Lorenzo (44), también policía, intervino para defenderlo y la pareja de Alejandro, una teniente que presta servicio en la misma dependencia de Quilmes, tomó su arma reglamentaria y comenzaron los disparos.

Uno de los ladrones quedó muerto adentro de la casa, con seis balazos, mientras que el cómplice escapó hacia la calle Alsina, aparentemente herido.

Los hermanos Lorenzo fueron trasladados al hospital Oñativia de Rafael Calzada. Alejandro tuvo un roce de bala en el pecho, mientras que Pablo recibió tres disparos en la zona del tórax y del abdomen, por lo que fue operado.

Intervino en el caso la Comisaría 6° de Almirante Brown.