Recuperan bicicleta adaptada robada a joven discapacitado

Se la habían robado en el barrio porteño de Almagro y la encontraron en Villa Fiorito. Por el hecho hay dos personas detenidas.

Un joven discapacitado pudo recuperar su bicicleta adaptada que había sido robada en el barrio porteño de Almagro y que fue encontrada por efectivos de la Policía Bonaerense en Villa Fiorito. Por el hecho hay dos aprehendidos.

La bicicleta fue encontrada en la intersección de las calles Figueredo y Benito Pérez Galdós cuando los efectivos de la Comisaría de Villa Fiorito se dieron cuenta que esa podía ser la bicicleta robada.

Matías Nahuel Godoy Figueroa, de 25 años, le pidió por favor que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, asciendan a los oficiales Nélida Ramos y Pablo Coronel “por haberse comprometido tanto” para encontrar su bicicleta.

“Me llamaron los oficiales Nélida Ramos y Pablo Coronel y me pidieron que les pasara datos de la bicicleta por WhatsApp. Les di los datos y comprobaron que era la mía. Estos policías habían leído mi historia en los medios y cuando divisaron la bicicleta actuaron. Estoy eternamente agradecido a ellos”, relató Matías.

“El día que me la robaron, después de media hora, vieron que alguien se la llevaba por la avenida Boedo cuando cruzaba la avenida Independencia”, señaló a la agencia NA.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6, a cargo de la fiscal Mabel Lois, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.