Farías: “Hay que reaccionar”

El delantero de Banfield manifestó su malestar con la derrota ante San Martín, en tanto que indicó estar “sorprendido” por el traspié.

Banfield cayó el domingo 4-1 como local ante San Martín, por la tercera fecha de la Reubicación del metropolitano, que determinará los ascensos y permanencias de cara a la temporada 2019. En ese sentido, los chicos de Luis Guillón siguen sin ganar, ya que venía de dos empates consecutivos.

Al respecto, Martín Farías opinó: “Fue bastante dura la derrota, nos relajamos mucho en la primera mitad del partido y cuando reaccionamos fue tarde. San Martín fue efectivo, jugó a lo suyo y fue un justo vencedor”.

Sin rumbo

Si bien la segunda mitad del año recién comienza y el equipo tiene chances matemáticas de consolidar la continuidad en lo más alto del metropolitano, saben que de no volver al camino del triunfo, el margen será cada vez más chico.

En sintonía, el delantero del Taladro evaluó el momento: “Después de una derrota, las sensaciones son negativas y de poco ánimo. El objetivo sigue siendo el mismo y tenemos grandes chances, debemos buscar los tres puntos ya que hay margen aún. Hay que reaccionar e ir por la victoria contra alemanes en su cancha”.

“Ganar te da un envión, fuerza y motivación, ahí es donde juega nuestra fuerza para ir en busca de los tres puntos, no nos sirve quedarnos con el traspié, hay que hacer borrón y cuenta nueva para ir con todo la próxima fecha”, ratificó.

Por la recuperación

Por la cuarta presentación, los chicos de Banfield visitarán a AACF Quilmes en busca del triunfo que les dé el despegue de cara a la continuidad de la competencia. Además, de vencer, también ayudará al aspecto anímico que atenta contra el normal desarrollo de la idea de juego por la falta de confianza.

“Será un partido difícil como todos los de la zona, debemos estar concentrados desde el minuto cero con nuestra identidad de juego, tratar de jugar por afuera y romper líneas. Espero un encuentro duro, rígido, de ida y vuelta y muy cerrado”, concluyó Farías, en dialogo con este medio.