Talleres sumó un marcador central

Se trata de Javier De Olivera, quien se sumó al plantel sobre el cierre del mercado de pases y viene de General Belgrano de La Pampa.

Desde la Comisión Directiva de Talleres de Remedios de Escalada anunciaron la llegada de un nuevo refuerzo al club. Se trata de Javier De Olivera, un marcador central de 26 años que llega desde el fútbol del interior a pelear un puesto en la defensa.

En el plano futbolístico, los de Daniel Vicentín atraviesan la semana con una sonrisa luego de lo que fue el triunfo en el debut de la Primera B, en el que vencieron 1-0 como visitante a Deportivo Español. Sobre la continuidad, en la segunda presentación se medirán con Deportivo Riestra el viernes, desde las 20, en Timote y Castro.

Plantel completo

En las últimas horas, la dirigencia del Tallarín se movió para cerrar los últimos nombres pretendidos por el cuerpo técnico y así sellar el plantel que competirá en la temporada 2018/2019.

En esa línea, De Olivera se suma a una lista que componen Alejandro Gómez, Maximiliano Badell, Marcos Aguirre, Ezequiel Cacace, Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Mariano Trípodi, Maximiliano Laso, Gustavo Fernández, Agustín Graneros, Iván Ramos, Juan Manuel Sánchez, Pablo Bangardino y Gabriel Giacopetti.

El jugador, el oriundo de Posadas, pasó por Belgrano de Santa Rosa, Alumnos 185 de Oberá, Sarmiento de Resistencia, General Belgrano de La Pampa y Crucero del Norte. Su desembarco en Remedios de Escalada tiene motivo central a partir de la lesión de Ramiro Echeverría, que se perderá el torneo por una rotura del cuerno del menisco y desgarro del ligamento cruzado anterior.

Al caer

Si bien aún no fue confirmado desde la institución, Mathías Crocco, estaría muy cerca de mudarse al sur bonaerense, es que tras su paso por Unión San Felipe de Chile el mediocampista jugará en Talleres y buscará continuidad en el fútbol argentino.

Entre sus pergaminos se encuentra su debut en el fútbol profesional en Huracán, un paso a préstamo por Lamadrid, posteriormente en Fénix y su experiencia en Chile, donde fue su última incursión en las canchas.