Buscan testigos para dar con los asesinos de Iván Echeverría

Se trata del joven asesinado el sábado en Parque Barón. El viernes habrá una marcha para pedir justicia.

Familiares y allegados de Iván Echeverría buscan testigos para dar con los asesinos. El joven de 18 años fue asesinado el sábado a la madrugada en un intento de asalto en Parque Barón. El viernes harán una marcha para pedir justicia.

“No se sabe nada de los asesinos y no tenemos aportes de las cámaras de seguridad de la zona porque nos dicen que no andan. Por eso necesitamos de los testigos”, indicaron a Info Región los familiares de la víctima.

También anunciaron que el viernes a las 17 horas realizarán una movilización para pedir avances en la investigación. La marcha arrancará en la esquina de Juan XXIII y Madrid y finalizará frente a la Comisaría de Parque Barón, ubicada en Siritto, entre Los Jacarandaes y Los Palos Borrachos.

El hecho

El sábado a la madrugada, Iván Echeverría terminaba de cargar nafta en la estación de servicio ubicada en Juan XXII y Madrid, en Parque Barón cuando fue interceptado por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma para robarle la moto.

Aparentemente, el joven habría intentado resistirse y recibió un disparo en el pecho que terminó con su vida, mientras que los atacantes huyeron sin concretar el robo. La víctima tenía 18 años.

La causa está caratulada como “homicidio en ocasión de robo” y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, al frente de la fiscal Mabel Lois.