Stegman espera un torneo “difícil” en el Nacional B

El lateral izquierdo de Brown de Adrogué analizó el duro certamen que se aproxima, aunque avisó que apuntan “más alto” que en la temporada anterior.

Brown de Adrogué ultima detalles previos al debut en el torneo del Nacional B. Luego de una extensa pretemporada, Guillermo Brown de Puerto Madryn aparece como el primer rival, ante el cual se enfrentará el domingo, desde las 15:30, en condición de visitante.

En relación a la competencia que tienen por delante, Alberto Stegman evaluó: “Será un certamen más difícil que el anterior, aunque arrastramos buenos números en la categoría. Con el correr de las fechas nos daremos cuenta para qué estamos, pero a priori apuntamos más alto que en la temporada anterior”.

“Seremos el mismo equipo que siempre se observa en Brown. Intentaremos jugar bien y culminar las maniobras por los extremos, aunque sin descuidar la entrega que se necesita en este torneo”, agregó el marcador de punta, en diálogo con Info Región.

Más sobre este tema

El inicio

Los dirigidos por Pablo Vico deberán realizar un extenso viaje hasta Puerto Madryn para dar el primer paso en el certamen. El Tricolor intentará hacerse fuerte lejos de su casa y comenzar la temporada con el pie derecho ante un rival que también modificó gran parte de su plantel.

En ese sentido, Stegman manifestó: “Todavía no tenemos grandes referencias sobre las incorporaciones ni el juego del rival, pero por lo general en ese estadio los encuentros son cerrados, sumado a que será el debut para ambos”.

“Estamos bien porque los resultados nos acompañaron en los amistosos. Quedamos conformes con la cantidad de partidos que disputamos, así que hay tranquilidad de cara al desafío en el Sur”, resaltó el marcador de punta.

Caras nuevas

Más allá de no tener confirmada la alineación que pondrá en cancha el entrenador, en el conjunto de Adrogué se espera un 11 titular con una importante cantidad de incorporaciones, a partir del recambio por el que apostó el cuerpo técnico en el mercado de pases.

“Generalmente, hay modificaciones en el plantel, tal como sucede en todos los clubes de la categoría. Este año la complicación no estará allí, sino en los equipos que quieren regresar a Primera luego de haber sufrido el descenso”, finalizó Stegman, en charla con este medio.