Talleres quiere extender un inicio positivo

Los de Remedios de Escalada se medirán este viernes, desde las 20:05, frente a Deportivo Riestra, en Timote y Castro.

Talleres de Remedios de Escalada culminó la semana de trabajo y está a la espera del segundo compromiso por el torneo de la Primera B. Este viernes, a partir de las 20:05, se verá las caras ante Deportivo Riestra, en condición de local.

En relación al desafío que se viene, Daniel Vicentín manifestó a Info Región: “Será un partido difícil, los jugadores de los dos equipos se conocen hace mucho tiempo, así que espero que sea cerrado y con mucha dinámica. El que menos se equivoque logrará el triunfo”.

Nota relacionada

Inicio positivo

El Tallarín comenzó la temporada con el pie derecho, al imponerse 1-0 en su visita a Deportivo Español. En consecuencia, ira por su segundo éxito en fila para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

El buen primer paso no es una casualidad para Vicentín, tal como lo señaló: “El club está ordenado, hicimos una buena pretemporada como para llegar afilados a la primera fecha y, cuando las cosas se dan así, hay más posibilidades de empezar bien. Es importante que el grupo tome confianza en sí mismo porque se lo merece”.

Además, el entrenador valoró los arribos sobre la hora de Pablo Bangardino, Gabriel Giacopetti y Javier De Olivera: “Son jugadores que en sus puestos tienen experiencia y saben lo que el cuerpo técnico les pedirá. Hablamos con cada uno de ellos, muchas veces se espera hasta el final para sumar gente en puestos puntuales”.

En contraposición a ello se presenta la figura de Germán Denis, quien entrenó junto al plantel pero finalmente partió para jugar en Universitario de Perú: “Lo tomaba como ese jugador de elite que todos te quieren sacar. Practicó con nosotros, había ganas de que se quedara e hicimos todo, pero el jugador se siente todavía como para estar en un club de elite”.

El rival

Luego de su excursión por el torneo del Nacional B, Deportivo Riestra formó el plantel con la intención de regresar rápidamente y tuvo un comienzo alentador con un triunfo 1-0 sobre Comunicaciones como local.

Probables formaciones

Talleres: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermin, Alejandro Gómez; Mauro Marrone, Luciano Arcuri; Gustavo Fernández, Alan Mareco, Maximiliano Laso; y Mariano Trípodi.

DT: Daniel Vicentín.

Deportivo Riestra:  Carlos Morel, Yeison Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Gastón Montero, Maximiliano Brito, Sebastián López, Brian Sánchez, Mauricio Fernández, Gonzalo Bravo y Mario Zaninovic.

DT: Jorge Benítez.

Estadio: Timote y Castro (T).

Hora: 20:05.

Árbitro: Lucas Di Bastiano.