Albarracín puntualizó en “el orden y la concentración”

El defensor de Temperley palpitó el debut en el Nacional B frente a Gimnasia de Mendoza, el domingo desde las 16:30.

Temperley continúa en busca de su mejor forma futbolística, teniendo en cuenta que el domingo, a partir de las 16:30, debutará en su regreso al Nacional B frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en condición de visitante.

Como anticipo del duelo ante el Lobo, Tobías Albarracín señaló: “El orden y la concentración serán dos puntos clave para jugar como queremos. Tenemos nuestras armas, aunque veo difícil que se dé un encuentro similar a los de Copa Argentina”.

“Conozco al Chaucha (José María) Bianco y es un técnico que plantea los partidos como local de una manera interesante. Generalmente, propone dos líneas de cuatro con un equipo bien parado que busca salir de contraataque”, resaltó el ex Quilmes, en diálogo con Info Región.

Nota relacionada

Presente Gasolero

Con una mezcla de refuerzos importantes y piezas claves del equipo que jugó la Superliga 2017/2018, el Celeste se presenta como uno de los equipos mejores perfilados para afrontar el torneo. Sin embargo, internamente buscan despegarse del mote de candidatos antes del inicio de la competencia.

Al respecto, Albarracín mencionó: “No debemos confiarnos por los comentarios que hacen los de afuera, porque dentro del campo serán dos equipos de 11 jugadores y no hay nada que asegure nuestro lugar de candidatos”.

“El club armó un plantel para pelear arriba. Tenemos una buena combinación de jugadores de experiencia que vinieron para sumar junto con juveniles que dan sus primeros pasos”, resaltó el riojano.

El nivel

Las victorias 1-0 frente a Estudiantes de Caseros y 4-0 ante Deportivo Maipú por Copa Argentina mostraron un rendimiento creciente en Temperley, a raíz de la adaptación de las incorporaciones. En consecuencia, los de Gastón Esmerado intentarán trasladarlo al torneo doméstico.

“En los amistosos y los dos partidos oficiales sacamos cosas positivas y otras para mejorar. Siempre es más fácil corregir cuando se gana, porque los aspectos rescatables se potencian”, finalizó Albarracín, en contacto con este medio.