Allanamientos y detenciones en Villa Jardín

Cuatro detenidos. Secuestraron 240 dosis de clorhidrato de cocaína, una pistola calibre 7.65 y una camioneta.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a cuatro personas, en el marco de una serie de allanamientos realizados en Villa Jardín, partido de Lanús. Están acusadas de comercializar estupefacientes.

Los aprehendidos fueron identificados como Ana María Caballero (de 50 años), Alejandro Manuel Vargas (44), Stella Maris Caballero (43) y Walter Samuel Chávez (18), todos argentinos y domiciliados en Villa Diamante.

Secuestraron 240 dosis de clorhidrato de cocaína (con un pesaje total de 172 gramos), una pistola Vesta calibre 7.65, una camioneta Renault Kangoo blanca con 100 envoltorios de droga en la cual se desplazaban los presuntos traficantes, cinco teléfonos celulares de distintos modelos, 3.450 pesos en billetes de distinta denominación y elementos de corte y precisión.

El procedimiento fue ordenado por la UFI 01 a cargo de Mariano Leguiza y fue ejecutado de manera conjunta por los gabinetes de las comisarías de Lanús, el grupo GAD de Quilmes, la Policía local de Lanús y personal judicial y municipal.

Más detenidos

Desde el área de Seguridad de Lanús precisaron que previo al ingreso a los domicilios, también fueron aprehendidas otras seis personas que se encontraban comprando drogas en el lugar. Se Trata de Axel David Acosta (20), Alan David Ontivero (19), Ramón Ángel Giménez (23), Roberto Ignacio Gómez (42), Braian Nahuel Segovia (19) y Diego David Segovia (18).