Bullrich y Scarsi encabezaron el timbreo en la Región

La ministra de Seguridad recorrió Almirante Brown, mientras que su par de Salud bonaerense estuvo en Avellaneda.

Desafiando el malestar que hay en la sociedad por la inflación y los tarifazos, en un contexto de recesión, Cambiemos volvió a las calles. Apostando a la estrategia del “cara a cara” con los vecinos, funcionarios salieron a recorrer distintos puntos del país. En la Región hicieron pie Patricia Bullrich y Andrés Scarsi.

Salimos a escuchar a los vecinos junto a Carlos Regazzoni y todo el equipo de María Eugenia Vidal en Almirante Brown. En estos momentos es cuanto más cerca tenemos que estar, porque cada comentario, cada propuesta es fundamental para seguir cambiando juntos”, señaló la ministra de Seguridad de la Nación. “Gracias a los vecinos por abrirnos las puertas, por darnos fuerza y acompañarnos en este cambio”, apuntó en redes sociales.


El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi, estuvo en Avellaneda, junto a la senadora nacional Gladys González. “Están contentos porque nuestra gobernadora va a implementar el SAME en Avellaneda”, planteó el funcionario provincial, sobre un diálogo con vecinos de Villa Domínico.


El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, recorrió Moreno; su par de Desarrollo Social, Carolina Stanley, estuvo en Tigre; Dante Sica, de Producción, recorrió Quilmes e hizo una visita a una pyme local.  “Conversé con María Elisa Cortiñas: me contó que el año pasado incorporó maquinaria que mejoraron su capacidad productiva y que apuesta a atravesar esta coyuntura para seguir creciendo”, comentó.

“En cada timbreo visitamos a los bonaerenses para escucharlos y estar cerca de todos ellos, de los que nos apoyan, de los que no y de todos los que se acercan para comentarnos algo”, manifestó la gobernadora María Eugenia Vidal, quien estuvo  en Villa Ballester. Federico Salva y Cristian Ritondo estuvieron en Merlo y Vicente López, respectivamente.