El Taladro buscará su segundo triunfo

Banfield visitará este domingo, desde las 11, a Vélez por la tercera fecha de la Superliga, con la intención de hilvanar una nueva victoria.

Foto: Prensa Banfield.

Banfield ultima detalles de cara al tercer compromiso de la Superliga, el cual será este domingo, desde las 11, ante Vélez en el estadio José Amalfinati. Los conducidos por Julio César Falcioni vienen de celebrar su primera victoria en el certamen, al imponerse en el Florencio Sola 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por otra parte, con la caída en el debut ante Rosario Central como visitante (1-0), tratarán de sumar fuera de casa para no quedar relegados en las posiciones de principal protagonismo.

El equipo

Sobre el once que pisará el campo de juego en Liniers, no se esperan demasiadas modificaciones del que venció al Lobo en Peña y Arenales, ya que en los titulares no hay lesiones ni bajas, por lo que el Emperador podría repetir los mismos.

En sintonía, en el arco estará Mauricio Arboleda, mientras que la línea de cuatro de fondo será constituida por Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle. En el medio continuaría el triple cinco con Enzo Kalinski y las dos incorporaciones para este torneo como son Emanuel Cecchini y Adrián Calello.

Por último, en zona ofensiva estarán Darío Cvitanich, como centrodelantero, mientras que Nicolás Bertolo y Jesús Dátolo serán los creadores del juego por las bandas y encargados del desequilibrio.

En paralelo, durante la semana Julián Carranza, delantero juvenil del Taladro, fue intervenido por una sinovitis en la rodilla y estará un mes fuera de las canchas.

El rival

Vélez necesita sumar para despegar de la zona baja del descenso. Además, los dirigidos por Gabriel Heinze llegan al partido con el Taladro tras caer 2-0 ante Racing, en un encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda.

Sobre el equipo, el entrenador podrá recuperar a Agustín Bouzat, quien disputará un espacio entre los titulares con Nicolás Delgadillo. Por otra parte, Jhonathan Ramis, con algunas molestias en la semana, también llegará en forma óptima para el partido con Banfield.

Probables formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Emanuel Cecchini, Adrián Calello, Enzo Kalinski; Nicolás Bertolo, Jesús Dátolo; Darío Cvitanich.

DT: Julio César Falcioni.

Vélez: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Francisco Ortega; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Nicolás Delgadillo o Agustín Bouzat, Lucas Robertone; Matías Vargas y Jhonathan Ramis.

Estadio: José Amalfitani.

Hora: 11.

Árbitro: Darío Herrera.