Talleres sufrió su primera derrota

El Tallarín perdió este viernes 1-0 ante Deportivo Riestra en lo que fue su estreno como local en el torneo de la Primera B.

Foto: Prensa Talleres

Talleres de Remedios de Escalada no logró un buen resultado en su debut como local en la temporada ya que este viernes cayó 1-0 ante Deportivo Riestra, en lo que fue la segunda fecha del campeonato de la Primera B.

El tanto para el elenco del Bajo Flores lo anotó Daniel Silvani, a poco de finalizar la primera etapa. Ahora, el conjunto de Daniel Vicentín quedó con tres unidades, gracias a la victoria en el arranque del certamen 1-0 ante Deportivo Español.

El partido

Talleres trató pero no pudo. La pelota fue propiedad del dueño de casa, aunque le faltó precisión de cara al arco rival. El encuentro arrancó con un contra tiempo cuando a los siete minutos Nicolás Ayr, flamante refuerzo, debió ser suplantado por Nicolás Malvacio en la zaga central del Tallarín.

En consecuencia, la primera clara fue para Riestra que obligó, pasados los 20 minutos de juego, a una atajada soberbia de Ezequiel Cacace que guardó el cero en su arco por más tiempo. La respuesta fue a los 27, desde un remate de Guillermo Santana, quien exigió a Morel pero no pudo estampar el primer grito.

Asimismo, un descuido de la defensa atentó contra las aspiraciones del local, ya que Silvani primereó a sus marcadores y colocó el 1-0 parcial cuando corrían 44 en el reloj.

Parados en el complemento la lógica del resultado empujó a ir por el empate a Talleres, no obstante la parda nunca llegó. Es la falta de ideas y la desesperación hicieron su juego, por lo que los atacantes del albirrojo no peligraron la zona del rival y así los de Vicentín se quedaron con las manos vacías.

Lo que viene

Para tratar de re direccionar el rumbo y sumar su segundo triunfo fuera de Timote y Castro, el albirrojo visitará por la tercera jornada a Acassuso. En ese sentido, el Quemero visitará este sábado a Comunicaciones y luego pensará en el choque con los de Remedios de Escalada.