“Hay una especie de justicia mediática”, criticó Pichetto

El senador nacional también cuestionó la forma en que se realizaron los allanamientos en propiedades de Cristina.

El senador nacional por el Bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, se refirió al avance de las causas en las que se investigan presuntos hechos de corrupción que involucran a funcionarios del gobierno anterior y advirtió que hay “una especie de justicia mediática”.

“Si hay algún hecho de corrupción, tendrá que ser juzgado. Hay una especie de justicia mediática y hay un adelantamiento de los propios pasos judiciales. Son temas y valores que hay que volver a rediscutir en la sociedad argentina”, sostuvo el legislador en declaraciones radiales.

Allanamientos

Sobre los allanamientos realizados en propiedades de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en tanto, evaluó que “era conveniente” que se hubieran incluido “veedores de la Justicia”.

“Quisiera saber lo que pasó. No estuve en el lugar, desconozco los motivos por los cuales (el abogado Carlos) Beraldi no estuvo. Debería haber sido conveniente que hubiera habido veedores de la Justicia. El fiscal (Carlos Stornelli) debería haber estado y el juez (Bonadio) también”, consideró.