Falsos policías secuestraron a un hombre en Budge

Los delincuentes lo abordaron en Lomas, lo subieron al auto y le robaron 80 mil pesos. La víctima escapó tirándose del vehículo en movimiento en Puente La Noria.

Un hombre se arrojó de un vehículo en movimiento para escapar de delincuentes que lo tomaron como rehén y le robaron unos 80 mil pesos, tras interceptar el auto en el que viajaba en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

La víctima, quien resultó con lesiones leves, se arrojó del auto mientras se trasladaban por Puente La Noria, tras un descuido de los secuestradores. Los delincuentes no frenaron y escaparon con el dinero en efectivo.

El hecho ocurrió el fin de semana cuando el hombre circulaba, junto a su esposa, por Ingeniero Budge. Según relató, fue interceptado por otro auto en el que viajaban falsos policías. Los ladrones tenían armas de fuego de grueso calibre y los abordaron, con amenazas de por medio.

La víctima, quien tenía en su poder una mochila con  80 mil pesos, fue capturada por los secuestradores con el objetivo de pedir luego un rescate a sus familiares.

Mientras lo estaban trasladando por Puente La Noria, a la altura de Lomas de Zamora, el hombre tomó una arriesgada decisión: se tiró del auto en movimiento, lo que le provocó algunas lesiones leves. Los agresores, en tanto, se encuentran prófugos.