Lanús entrenó bajo las órdenes de Rodrigo Acosta

Tras la salida de Ezequiel Carboni, el plantel volvió a las prácticas con la mira puesta en Argentinos Juniors, el próximo duelo por Superliga.

(Foto: Lanús)

Lanús quiere dejar atrás el sabor amargo que le dejó la derrota 1-0 frente a Aldosivi y la salida de Ezequiel Carboni. En consecuencia, el equipo regresó este lunes a las prácticas bajo las órdenes de Rodrigo Acosta, quien estaba a cargo de la Reserva.

El próximo desafío para el Granate está pautado para el viernes, a partir de las 19, frente a Argentinos Juniors, por lo que los entrenamientos estarán basados en llegar de la mejor manera al mencionado compromiso.

Nota relacionada

Los movimientos

La mañana en el complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo” comenzó con la mala noticia del desgarro de Lautaro Acosta, quien se perderá los próximos compromisos junto a sus compañeros.

El cuerpo técnico de Acosta, que estará acompañado por Lucas Rodríguez Apagano, Cristian López y Fabián Galucci, dirigió el entrenamiento en el que partieron al grupo en dos, dependiendo del nivel de actividad que tuvieron ante el Tiburón.

Por un lado trabajaron los que jugaron el compromiso del domingo, mientras que por otro quienes no fueron parte. Estos últimos realizaron un circuito de pases con sesión de fútbol reducido, con el objetivo de no perder el ritmo de juego.

Presente adverso

El certamen doméstico comenzó con malas noticias para el equipo por entonces de Carboni, que igualó dos encuentros (2-2 ante Defensa y Justicia y San Lorenzo) y perdió el restante frente a los marplatenses.

Además, las eliminaciones en la Copa Argentina (en manos de Atlético de Rafaela) y Sudamericana (cayeron en la vía de los penales ante Junior de Barranquilla) fueron golpes duros de superar para el plantel y el cuerpo técnico.