Arboleda convocado a la Selección de Colombia

El arquero de Banfield figura en la lista de 23 jugadores, que entregó este martes el entrenador Arturo Reyes, de cara la doble fecha FIFA.

El arquero de Banfield Mauricio Arboleda fue convocado este martes al seleccionado colombiano, en el marco de la doble fecha FIFA, tras integrar la nómina de 35 preseleccionados.

De esta manera, el portero del Taladro formará parte del plantel que se enfrentará con Venezuela, el viernes 7 de septiembre, y Argentina, el martes 11 del mismo mes. Ambos amistosos se desarrollarán en Estados Unidos y tendrán como entrenador a Arturo Reyes, director técnico del seleccionado colombiano Sub 20.

Nota relacionada

Se focaliza

El plantel de Banfield continúa con su preparación de cara a lo que será su presentación por la cuarta fecha de la Superliga, por la cual se medirá el sábado, desde las 15:30, con Patronato Paraná, en las instalaciones del Florencio Sola.

En ese sentido, los jugadores conducidos por Julio César Falcioni se entrenaron este martes en el predio de Luis Guillón, en donde realizaron trabajos físicos y tuvieron contacto con la pelota.

Si bien quedan varios amistosos por delante, el equipo que se perfila para enfrentar al Patrón no distaría demasiado en cuanto al que viene de igualar 1-1 con Vélez. No obstante, el Cuerpo Técnico aguarda por la recuperación de Nicolás Bertolo, aunque es muy difícil que haga su reaparición este sábado.

Confirmado

Para el partido entre Banfield y Patronato quedó designado Andrés Merlos como el árbitro del partido que se disputará en el Lencho Sola. Gabriel Chade y Alejandro Mazza serán los asistentes.