El Tallarín se medirá con el Quemero

Talleres de Remedios de Escalada intentará volver al triunfo este miércoles, a las 15:30, frente a Acassuso, al que visitará por la tercera fecha de la Primera B.

Foto: Prensa Talleres

Talleres de Remedios de Escalada quiere recuperarse. La posibilidad la tendrá este miércoles, a partir de las 15:30, frente a Acassuso, rival al que visitará en el República de Italia (estadio de Sportivo Italiano), por la tercera fecha de la Primera B.

El Tallarín intentará volver a la victoria y dejar atrás la derrota en casa 1-0 frente a Deportivo Riestra, para no perderles pisada a los equipos que se acomodan en los puestos de vanguardia. Hasta el momento, el albirrojo acumula 3 unidades (venció 1-0 en el debut a Deportivo Español), por lo que se ubica en la séptima posición.

El equipo

El director técnico de Tallares, Daniel Vicentín, no confirmó el 11 que pondrá en cancha para enfrentar al Quemero. No obstante, se sabe que no variaría demasiado en cuanto a los que vienen de caer ante Riestra.

En ese sentido, el entrenador realizaría una modificación, ya que Nicolás Ayr (quien debió ser reemplazado a los 10 minutos de juego en la segunda fecha) continúa lesionado. Por lo tanto, Nicolás Malvacio ingresaría en su lugar.

De esta manera, el equipo estaría compuesto por Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Malvacio, Ariel Otermín, Alejandro Gómez; Mauro Marrone, Luciano Arcuri, Gustavo Fernández, Alan Mareco; Maximiliano Laso y Mariano Trípodi.

El rival

Acassuso, en tanto, tratará de mantener su invicto en el campeonato, ya que hasta el momento logró un triunfo (1-0 a Colegiales) y un empate (1-1 con Comunicaciones). En ese contexto, el Quemero tiene 4 puntos y está en la cuarta posición.

El entrenador Rodolfo Della Pica tampoco confirmó el 11 que mandará al campo de juego, aunque mantiene una incógnita en la delantera: Lautaro Schinnea o Ezequiel Vidal. El resto, serían los mismos que vienen de igualar en Agronomía.

En consecuencia, el equipo lo integrarían: Carlos Kletnicki; Luis Monge, Oscar Padula Castro, Braian Brandán, Ramiro Fernández; Alan Sánchez, Ariel Viegas, Agustín Benítez, Esteban Pipino; Damián Salvatierra y Schinnea o Vidal.

Probables formaciones

Acassuso: Carlos Kletnicki; Luis Monge, Oscar Padula Castro, Braian Brandán, Ramiro Fernández; Alan Sánchez, Ariel Viegas, Agustín Benítez, Esteban Pipino; Damián Salvatierra y Lautaro Schinnea o Ezequiel Vidal.

DT: Rodolfo Della Pica.

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Malvacio, Ariel Otermín, Alejandro Gómez; Mauro Marrone, Luciano Arcuri, Gustavo Fernández, Alan Mareco; Maximiliano Laso y Mariano Trípodi.

DT: Daniel Vicentin.

Estadio: República de Italia (Sportivo Italiano).

Hora: 15:30.

Árbitro: Yamil Possi.