El Tricolor retornó a las prácticas

El plantel de Brown de Adrogué regresó este martes a los entrenamientos, con la cabeza puesta en el cruce del sábado, desde las 15:30, con Olimpo de Bahía Blanca.

Foto: Prensa Brown de Adrogué

Brown de Adrogué arrancó de la mejor forma la temporada 2018/2019 del Nacional B y pretende seguir por el mismo camino. La oportunidad para hacerlo la tendrá el sábado, a partir de las 15:30, cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca en el Lorenzo Arandilla, por la segunda fecha del campeonato.

La victoria del domingo 1-0 sobre Guillermo Brown de Puerto Madryn, en condición de visitante, significó más que tres puntos, ya que los dirigidos por Pablo Vico consiguieron ganar por primera vez en la historia del club en esa cancha y se ilusionan para lo que se les viene.

Nota relacionada

La práctica

Tras la sonrisa en Puerto Madryn, el plantel regresó este martes a los entrenamientos, con la idea de preparar lo que será el partido con Olimpo, que viene de caer en el debut 1-0 ante Sarmiento de Junín, en condición de local.

En ese sentido, los jugadores del Tricolor realizaron una práctica en las instalaciones del estadio, en el que hicieron trabajos físicos y tuvieron contacto con la pelota. Los que jugaron el domingo, tuvieron ejercicios regenerativos.

Con respecto al 11 que Vico pondrá en cancha frente a los bahienses, aún restan varias prácticas para la confirmación. No obstante, el entrenador quedó conforme con la actuación de sus dirigidos y, de no mediar inconvenientes, repetiría a los titulares.

Designado

Desde la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer los árbitros para cada partido de la segunda fecha del Nacional B. En consecuencia, fue publicado que Lucas Noveli Sanz será el juez del cruce entre Brown de Adrogué y Olimpo de Bahía Blanca.