Vidal a Cristina: “Quien nada tiene que ocultar, muestra todo”

La Gobernadora acusó de “victimización” a la ex presidente, investigada por presunta corrupción en la obra pública durante su gestión.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que si la ex presidenta no tiene nada que ocultar, debería haber permitido los allanamientos en sus propiedades sin esperar al tratamiento en el Senado.

“En lugar de sentirse perseguida, si uno no tiene nada que ocultar abre las puertas de la casa, no espera que el Congreso autorice el allanamiento y tarda meses en discutirse esto”, aseguró Vidal, al tiempo que consideró que “quien nada tiene que ocultar, abre las puertas y muestra todo”.

En declaraciones a CNN en Español, la mandataria consideró que si la Justicia avanza con la investigación sobre presunta corrupción en la obra pública durante el kirchnerismo es porque es “independiente”, cosa que “no hubiera sido posible” si Cambiemos no estuviera al frente del Gobierno.

Elecciones

Al ser consultada sobre su eventual candidatura, Vidal evitó la respuesta. Cambiemos, de hecho, se encuentra en medio de una polémica generada por aportantes de campaña truchos y Vidal fue una de las más salpicadas por el escándalo. “Mi preocupación hoy está en recorrer la provincia, controlar y ver dónde están los problemas”, apuntó.

Vidal, por otra parte, consideró que es “un disparate” pensar que el conductor televisivo Marcelo Tinelli puede ser candidato por el oficialismo. “Cada tanto me reúno, lo escucho, como escucho a mucha gente; él tiene una fundación que trabaja socialmente y a mí me interese que trabaje en el conurbano”, explicó.