Asoma el equipo del Granate

El director técnico interino de Lanús, Rodrigo Acosta, tiene prácticamente todo definido para visitar el viernes, desde las 19, a Argentinos Juniors.

Foto: Prensa Lanús

El plantel de Lanús continúa con su preparación de cara al partido del viernes, a partir de las 19, ante Argentinos Juniors, rival al que visitará en La Paternal por la cuarta fecha de la Superliga.

En ese sentido, los jugadores se entrenaron este miércoles en el Polideportivo de Guidi y Arias, en donde realizaron trabajos físicos y tuvieron contacto con la pelota.

Se perfilan

El partido ante el Bicho significará la presentación de Rodrigo Acosta como director técnico interino de Lanús. Es por eso que el entrenador prepara el equipo que pondrá en cancha para tratar de conseguir su primera victoria en el campeonato (acumula dos empates y una derrota).

En ese contexto, Acosta realizó un ensayo futbolístico este miércoles, en el que optó por poner a Gastón Lodico en el mediocampo en lugar de Lautaro Acosta (padece un desgarro), para que Marcelino Moreno se adelante en la cancha.

Asimismo, mantiene una incógnita en cuanto a quién compartirá la dupla central con Rolando García Guerreño: Marcelo Herrera o Marcos Torsiglieri.

De cara al partido, los 11 serían: Guillermo Sara; Leonel Di Plácido, Herrera o Torsiglieri, García Guerreño, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Lodico; Jorge Pereyra Díaz, Sebastián Ribas y Moreno.

Pica en punta

Tras la salida de Ezequiel Carboni, la Comisión Directiva del Granate comenzó con búsqueda de un entrenador que ocupe el lugar que quedó vacante y que, por el momento, tiene a Acosta como el director técnico interino.

De esta manera, el nombre propio que tomó fuerza en las últimas horas es el de un viejo conocido como Luis Zubeldía, quien está sin trabajo luego de conducir a Cerro Porteño de Paraguay.

Previo Cierra el centro de atención a pensiones de Adrogué
Siguiente El FMI “reexaminará” el programa financiero de Argentina