Una multitud celebró el Día del Abogado en el CALZ

Participaron más de 700 letrados. El festejo fue encabezado por la titular del Colegio, María Victoria Lorences.

Más de 700 letrados se reunieron en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Lomas de Zamora para celebrar su Día en el tradicional Brindis de Camaradería. Desde el mediodía, los jardines y salón de actos fueron lugar de encuentro para los colegas que disfrutaron del lunch organizado en su homenaje.

También al agasajo asistieron magistrados y funcionarios judiciales, autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), de los municipios de la región y de la entidad anfitriona.

Tras compartir la jornada con los matriculados, la presidente del CALZ, Dra. María Victoria Lorences, expresó: “Estamos viviendo un momento difícil para la profesión que se encuentra directamente relacionado con la situación económica que atraviesa nuestro país, por eso quiero agradecer a los colegas que, más allá de estas dificultades, se acercaron en forma masiva al Colegio”.

En la misma línea, Lorences sostuvo que el nivel de participación y la convocatoria “es una muy buena señal, porque en esas situaciones es cuando más unidos debemos estar”.

“El Colegio es una construcción colectiva y requiere que todos los matriculados se involucren. Tenemos que seguir trabajando juntos por más beneficios, nuevas incumbencias y para continuar ampliando nuestra oferta de capacitación gratuita y los servicios”, enfatizó.

Pasadas las 17, algunos colegas permanecían en los livings ubicados en el parque interno de la sede del CALZ. El sol se ocultaba detrás del edificio principal y la sombra era el lugar indicado para dejar transcurrir los últimos minutos de una celebración inolvidable.