El Celeste buscará una victoria ante el Violeta


El plantel de Temperley se entrenó durante la semana con un objetivo central: sumar la primera victoria en el Nacional B. Para intentar lograrlo, el Celeste se medirá este viernes, desde las 21:05, con Villa Dálmine, rival al que recibirá en el Alfredo Beranger, por la segunda fecha del Nacional B.

Tras la derrota en el debut 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el Gasolero tratará de dejar atrás ese resultado negativo y conseguir los tres puntos en casa que le permitan meterse entre los primeros puestos.

Nota relacionada

El equipo

El director técnico de Temperley, Gastón Esmerado, no confirmó a los 11 que pondrá en el campo de juego. No obstante, el entrenador quedó conforme con el rendimiento que tuvieron ante Gimnasia, pese a la derrota.

En ese sentido, el Gato mantendría a los mismos que vienen de caer en Mendoza, con el afán de que sumen minutos de juego y el equipo empiece a demostrar el juego que quiere el conductor.

Los probables titulares del Celeste serían: Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Roberto Brum, Leandro González; Lucas Wilchez y Santiago Giordana.

El rival

Villa Dálmine tuvo un debut soñado en la temporada 2018/2019 en el Nacional B. Es que en su primera presentación consiguió una goleada 3-0 sobre Instituto de Córdoba, en un partido que se disputó en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini, en Campana.

El director técnico Felipe De La Riva quedó muy contento con el rendimiento de sus conducidos y, si bien no confirmó el equipo, volvería a poner a los mismos que obtuvieron el triunfo sobre los cordobeses.

En consecuencia, el 11 estaría compuesto por Juan Dobboleta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Federico Jourdan; Mariano Miño; Ijiel Comachi y Martín Protti.

Probables formaciones

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Roberto Brum, Leandro González; Lucas Wilchez y Santiago Giordana.

DT: Gastón Esmerado.

Villa Dálmine: Juan Dobboleta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Federico Jourdan; Mariano Miño; Ijiel Comachi y Martín Protti.

DT: Felipe De La Riva.

Estadio: Alfredo Beranger (T).

Hora: 21:05.

Árbitro: Mario Ejarque.