Los Pumas llegaron a Nueva Zelanda

El plantel del seleccionado argentino arribó al país oceánico, en donde disputará la tercera fecha del Rugby Championship ante el combinado local.

El plantel del seleccionado argentino de rugby arribó este jueves a Nueva Zelanda, en donde continuará con su preparación de cara a lo que será el partido por la tercera fecha del Rugby Championship, el cual se disputará el sábado 8 de septiembre, desde las 4:35, ante el combinado local.

Los Pumas seguirán con los entrenamientos en el país oceánico, con la cabeza puesta en lo que se le viene por delante.

Nota relacionada

Cruces

Los conducidos por Mario Ledesma realizarán las prácticas en Nueva Zelanda con el objetivo principal de llegar en buenas condiciones al partido del sábado, por la madrugada, ante el combinado local, en el Trafalgar Park, de la ciudad Nelson.

No obstante, el Head Coach del seleccionado argentino también mira lo que será el compromiso por la cuarta fecha, ya que deberá enfrentarse el sábado 15 septiembre, a partir de las 7:05, ante Australia, en el Cbus Super Stadium, Gold Coast.

Luego de esos dos partidos, el combinado albiceleste retornará a Argentina para afrontar la quinta y sexta fecha. El 29 de septiembre se cruzará con los All Blacks, desde las 19:40, en el José Amalfitani (estadio de Vélez), mientras que el 6 de octubre hará lo propio con los Wallabies, en el mismo horario, en el Padre Martearena de Salta.

El plantel

Bautista Delguy, jugador formado en Pucará, integra la nómina de los que viajaron a Nueva Zelanda, la cual la conforman: Matías Alemanno, Santiago Álvarez Fourcade, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Gastón Cortes, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Bautista Ezcurra, Diego Fortuny, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Leguizamón, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Nahuel Tetaz Chaparro y Juan Pablo Zeiss.