“Ni siquiera los empresarios tienen confianza en Cambiemos”

El diputado nacional por el FpV Horacio Pietragalla advirtió que la delicada situación económica “se profundizará”.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria-PJ Horacio Pietragalla renovó críticas a la política económica de Cambiemos tras la fuerte suba del dólar y el pedido al FMI para que adelante el envío de fondos.

“Claramente hay una desconfianza generalizada y ni siquiera los de su propio club, los empresarios, están teniendo confianza a la política económica que está llevando a cabo Cambiemos”, recalcó el legislador kirchnerista en diálogo con Info Región.

Cuestionó, además, que “si cada vez que hay una corrida hay que cubrirla con reservas y no hay una política de revisión a las medidas económicas, habrá una profundización de esta situación”.

Claramente hay una desconfianza generalizada y ni siquiera los de su propio club, los empresarios, están teniendo confianza a la política económica que está llevando a cabo Cambiemos

Lamentó luego que el Gobierno “no tiene una mínima política prevista en reacomodar salarios o más afines a los sectores populares para que se despierte el consumo”.

Indagatoria a Cristina

Este miércoles, el juez federal Claudio Bonadio volvió a citar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la denominada “causa de los cuadernos” y la actual senadora nacional atribuyó la convocatoria a un intento por tapar la delicada situación económica que atraviesa el Gobierno.

Pietragalla coincidió con la ex jefa de Estado ya que sostuvo que la medida “ratifica una vez más que la causa se trata de una persecución política y de un circo”.

“Tanto por la suba del dólar como por el anuncio del paro de la CGT, esperábamos una noticia como esta. Es algo que ya veníamos venir, son de manual. Esto ratifica que nuestras denuncias son ciertas. Esto una persecución constante y un circo”, concluyó.