El Tricolor va por su primera victoria

Lomas Athletic visitará este sábado, a partir de las 15:30, a Hindú por la 14° fecha del Top 12. Los de Longchamps no ganaron en lo que va del torneo.

El plantel de Lomas Athletic intentará cortar con los resultados negativos y conseguir su primera victoria en el Top 12. Para eso deberá vencer este sábado, a partir de las 15:30, a Hindú, rival al que visitará por la 14° fecha del torneo.

Nota relacionada

A levantar cabeza

El Tricolor no logró hacer pie en lo que va del campeonato y acumula 13 derrotas de manera consecutivas. De hecho, el equipo llega a este encuentro tras ser goleado 55-5 por SIC, uno de los que pelea por ingresar a las semifinales del Top 12.

El conjunto de Longchamps acumula 7 unidades y se ubica en el fondo de la tabla de posiciones, algo que preocupa, sobre todo, a la hora de la lucha por continuar en la máxima categoría.

Hindú, por su parte, es uno de los principales protagonistas en la cima del campeonato. Producto de nueve victorias, un empate y tres caídas, acumula 44 unidades, por lo que se ubica en la cuarta posición.

El Elefante llega al encuentro el Tricolor luego de vencer 21-19 a Belgrano Athletic, triunfo que significó el cuarto de manera consecutiva.

Mira a futuro

Lomas Athletic quiere sumar su primera victoria en el torneo, ya que además de tener el deseo de salir del fondo de la tabla, en dos fechas se le viene un cruce con sabor especial, ya que deberá visitar a Pucará.