Guernica: Buscan a dos hombres por violar a nena

Los atacantes la interceptaron mientras iba a buscar a su hermano a la escuela. La raptaron, la sedaron y luego concretaron el abuso sexual.

Efectivos policiales busca a dos hombres jóvenes como autores del secuestro y violación de una adolescente de 13 años en la localidad de Guernica, partido de Presidente Perón.

El hecho se produjo en los últimos días cuando la menor iba a buscar a su hermano menor al colegio, como lo hacía habitualmente. Según fuentes policiales, la niña salió de su casa con destino a la Escuela 11 de ese distrito y fue interceptada por los delincuentes.

La menor fue abordada por los dos agresores, de aproximadamente 25 y 30 años, que se trasladaban en una moto. La amenazaron con un arma de fuego y la llevaron a un auto Renault de color azul, donde fue amordazada y sedada.

La niña contó que se durmió por varias horas y que cuando se despertó estaba en una cama, donde luego fue atacada sexualmente por los dos raptores.

Los atacantes la violaron y luego se fueron, dejándola en el lugar. La joven denunció que todo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 139, de la citada localidad bonaerense.