Lomas Athletic no pudo con el líder

El Tricolor perdió este sábado 69-19 ante el puntero del  Top 12, Hindú, en su visita al Elefante por la 14° fecha del torneo.

Lomas Athletic continúa con su presente negativo. El Tricolor cayó este sábado 69-19 a manos del líder del Top 12, Hindú, al que visitó por la 14° fecha del campeonato.

De esta manera, el equipo de Longchamps sigue sin hacer pie en el torneo y continúa sin ganar en esta instancia. De hecho, acumula 14 fechas en fila.

El partido

Lomas Athletic sorprendió en el arranque del juego con el try de Matías Torry, pero no pudo seguir el ritmo que impuso Hindú y terminó con una goleada en contra.

El local sacó a relucir toda su jerarquía y, más allá del comienzo del partido, dominó los tiempos, la pelota y fue el gran protagonista durante los 80 minutos.

Con esta derrota, Lomas Athletic continúa en el fondo de la tabla de posiciones, con 3 unidades y pocas chances de evitar el descenso.

Lo que se viene

Lomas Athletic intentará sumar su primera victoria en el campeonato, cuando reciba el sábado, a partir de las 15:30, a CUBA, por la 15° fecha del Top 12.