Cvitanich: “Hicimos un buen partido”

El delantero de Banfield destacó la obtención de los tres puntos en casa ante Patronato y resaltó el orden del equipo.

Banfield venció este sábado 1-0 a Patronato de Paraná en lo que fue la cuarta de la Superliga que tuvo como escenario el Florencio Sola. El gol de Enzo Kalinski le dio la ventaja al equipo local, que luego supo sostener los intentos de los entrerrianos y festejar con su gente.

En ese sentido, Darío Cvitanich, en diálogo con la prensa, analizó la victoria del albiverde: “Es importante sumar de a tres para mantenerse en el lote de los de arriba. Hicimos un buen partido, aunque nos faltó la puntada final. Deberíamos haberlo definido antes, pero por suerte ganamos”.

Nota relacionada

El partido

En el desarrollo Banfield mostró más pero no logró plasmarlo en el marcador, el 1-0 fue corto por lo que debieron defender hasta el último minuto esa distancia y así conseguir su segundo triunfo en lo que va del certamen doméstico.

“Son rivales que en otros momentos te complican, pero sacamos una victoria con varios chicos. Queremos que se sigan afianzando en este proceso que lleva muchos años. Banfield es una gran familia”, opinó el referente del Taladro.

Por otra parte, sobre lo que vio del equipo en chancha, agregó: “Estuvimos muy ordenados atrás y los contuvimos bien. Tenemos mucho que mejorar y el triunfo nos da tranquilidad para trabajar en lo que se viene.

Objetivos

Aún con vida en la Copa Sudamericana (deberán afrontar la vuelta de los octavos de final ante Defensa y justicia, tras empatar sin goles en Florencio Varela), y con un andar con altibajos en el torneo local, Cvitanich sabe que el equipo deberá sumar y no descuidar la Superliga para cumplir con las metas.

“Falta mucho, pero queremos meternos en alguna copa internacional y pelearle a cualquiera, a pesar de las diferencias económicas que hay entre algunos equipos”, concluyó el delantero, en charla con los medios.