Los cortes de agua para los próximos días

Se realizarán tareas de mantenimiento que pueden afectar el servicio en Lomas, Brown y Echeverría.

“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” que pueden genera baja presión o falta de agua en algunos barrios.

Lomas de Zamora

Desde el lunes al viernes, de 8 a 16, puede haber baja presión en la zona comprendida entre Puerto Argentino, Unamuno, Gral. Rodríguez, 12 de Octubre, Larroque, Av. Perón; FF.CC. Sarmiento, Av. Rosas, Av. Elizalde, Riachuelo.
Lunes, martes, miércoles y jueves, de 8 a 18, puede haber baja presión y falta de agua en Donato Álvarez, Eva Perón, Monroe, Armesti, Vasconcellos, Lynch, 12 de Agosto, Eva Perón.
El martes, de 8 a 16, la zona afectada será Falucho, Arlucea, O´Higgins, Escobar. El jueves, de 8 a 16, los inconvenientes pueden registrarse en Laprida, Beltrán, Molina Arrotea, Nervo, Colombres, Maestra Rodríguez.

Almirante Brown

El lunes, de 8 a 16, puede haber falta de agua o baja presión en Garay, El Hornero, Amenedo, Tierra del Fuego. El miércoles, la zona afectad será Garay, D. Álvarez, Amenedo, Santa Ana.

Esteban Echeverría

Martes y jueves, de 8 a 16, puede haber falta de agua o baja presión en Rosales, Suárez, Alem, Buenos Aires. El miércoles, en tanto, la zona afectad será Berasain, Av. R. Santamarina, Av. E. Santamarina, Gral. Paz.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección Interrupciones del Servicio del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, informa la empresa.

Previo Macri evalúa cambios en el Gabinete
Siguiente Cvitanich: “Hicimos un buen partido”