Piden “fortalecer Cambiemos con más UCR”

Así lo reclamaron dirigentes radicales de Lomas de Zamora durante un acto en Llavallol.

Dirigentes radicales de Lomas de Zamora instaron a “fortalecer Cambiemos con más UCR”. Así lo pidieron durante un acto en el Club Juventud Unida de Llavallol.

El acto fue organizado por la Juventud Radical (JR) y el ex concejal Fabio Abraham, quienes convocaron a “fortalecer la presencia de la UCR en Cambiemos” y subrayaron su respaldo al vicegobernador Daniel Salvador, el actual presidente del radicalismo provincial.

Luego de las palabras de los dirigentes de la JR de la provincia y de Lomas de Zamora, fue el turno de Abraham, quien llamó a realizar cambios en la propuesta de Cambiemos en temas educativos y sociales, en base a la experiencia que puede aportar la UCR con sus más de 100 años de historia.

“En tiempos difíciles como estamos viviendo, los radicales debemos unirnos para dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos. La solución no pasa por buscar lugares a través de la especulación”, subrayó Abraham.

En este punto, enfatizó: “Estamos en Llavallol y recordamos a Don Antonio Román, que defendió al radicalismo en este barrio y siempre siguió colaborando con su gente sin necesidad de un cargo”.

Además de los discursos, el gobernador de Mendoza y presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo, y Salvador hicieron llegar videos de apoyo a la actividad que se realizó en Llavallol.

Al concurrido acto también asistieron concejales de la UCR y de los restantes partidos de Cambiemos de distritos de la Región como Lomas, Almirante Brown, San Vicente y Avellaneda.