Guille: “Tuvimos las chances y convertimos”

El delantero de Brown de Adrogué festejó el triunfo 3-0 sobre Olimpo y destacó la idea de “sumar en todas las canchas”.

Brown de Adrogué derrotó 3-0 a Olimpo de Bahía Blanca este sábado en el Lorenzo Arandilla y así logró su segunda conquista consecutiva en el Nacional B. De esa forma, los de Pablo Vico iniciaron su camino con el pie derecho y ya se mentalizan en la Copa Argentina.

En relación a lo que fue la buena actuación del Tricolor que desembocó en la goleada como local, Brian Guille, en charla con Info Región, señaló: “Tuvimos las chances y las convertimos, también contamos con algunas que desperdiciamos pero tratamos de hacer lo mejor para hacernos fuertes de local. Por suerte  se nos dio y hay que seguir adelante”.

Nota relacionada

El partido

Si bien la idea de la visita fue presionar arriba y adelantar sus líneas, el golpe tempranero antes del primer cuarto de hora por parte de Alberto Stegman les modificó los planes y Brown sacó provecho de ello.

Antes del final el propio Guille estiró la ventaja, para que Maximiliano Resquín con el tiempo cumplido decorara la victoria.

Al respecto, el ex Racing analizó: “Desde el vestuario salimos muy metidos, tratamos de presionar arriba y crear las situaciones por afuera. Se nos dio el gol rápido, concretamos el segundo antes del descanso y lo sellamos sobre el final con el tercero”.

“Estábamos ansiosos por hacer el gol, creamos situaciones y llegamos, se nos dio rápido abrir el marcador. A veces no logramos salir tanto o convertir más porque Olimpo nos presionaba, pero asimismo logramos el 3-0 en el final”, continuó el delantero.

El recuento

Con la victoria en Puerto Madryn (1-0) y la vigente conquista en casa, el Tricolor logró sacar un leve respiro en cuanto a lo numérico para lo que viene, aunque saben que el torneo es largo y habrá que sostener la regularidad.

“Lo importante es sumar en todas las canchas tanto de visitante como de local, si es de a tres siempre mejor, en este caso se nos dio y trataremos que sea así siempre”, concluyó Guille, en contacto con este medio.