Un festival a beneficio de El campito

El rock, el tango y el folclore se darán cita en el Club Los Andes, en el marco de un festival que tendrá como fin ayudar al refugio. La cita es en Hipólito Yrigoyen al 9500.

La música y la solidaridad muchas veces van de la mano. Es común que muchas bandas de zona sur se sumen a una cruzada para colaborar con entidades benéficas, asociaciones o causas particulares. Por eso, este fin de semana, el Club Los Andes abrirá sus puertas que músicos y artistas compartan con el público rock, folclore, tango y mucho más.

La cita es el domingo  de 12 a 18 en Hipólito Yrigoyen 9549, cuando bandas como “Frank in the zion”, “Distinto pero no tanto”, “Alkheyy” y solistas como “Mica Salinas” y Javier Dadamo” suban al escenario de la institución de Lomas de Zamora.

La entrada es accesible y servirá para colaborar con el refugio de de animales “El Campito”, para contribuir a la compra de alimentos y otros elementos necesarios que demanda la atención de las mascotas del lugar.

Según indicaron los organizadores a Info Región, los mayores podrán ingresar con un ticket de 20 pesos mientras que para menores de 12 años el acceso es libre.

Con los fondos recaudados también se realizarán obras edilicias en el lugar.

El refugio que trabaja con una población que ronda los 750 perros y trabaja para rescatarlos. No recibe subsidios, aportes de empresas ni tampoco cuenta con una cartera de socios o afiliados que abonen una cuota mensual.

El evento del que podrá disfrutar el público el domingo está organizado por Águilas del Sur y Ben Producciones.