Piden al Gobierno “escuchar a los intendentes”

Lo solicitó el titular del Concejo Escolar de Echeverría, Pablo Montserrat, para afrontar la crisis económica.

El presidente del Consejo Escolar de Esteban Echeverría, Pablo Montserrat, advirtió que “el proceso devaluatorio e inflacionario se acentuará” por lo que pidió al Gobierno que “escuche a los intendentes porque ellos están dispuestos a colaborar”.

“Estamos con mucha preocupación porque este constante aumento de dólar impactará en las tarifas y, por lo tanto, perjudicará a los que menos tienen”, cuestionó Montserrat para quien “el proceso devaluatorio e inflacionario se acentuará con el agregado “de la falta de trabajo que lo hace todo más complejo”.

Rol de los intendentes

En este marco, Monserrat le recomendó al Gobierno “escuchar mucho a los intendentes que son los que tienen el contacto directo con el territorio” y “están preocupados por esta situación”.

En diálogo con Info Región, sostuvo que Cambiemos “no le está encontrando la vuelta a la crisis” y “no puede hacerle frente a toda la problemática socioeconómica que está viviendo el país”.

Reiteró, por último, la necesidad de que tomen “la conciencia suficiente para consultarle a aquellos que han pasado por estas situaciones”. “Esperemos que el Gobierno pida ayuda a la oposición porque los intendentes están dispuestos a colaborar”, insistió.