Ríos: “Tuvimos mucha entrega y fuimos justos ganadores”

El arquero de Brown de Adrogué destacó el triunfo 3-0 sobre Olimpo de Bahía Blanca y apuntó a seguir “mejorando”.

Brown de Adrogué tuvo un muy buen arranque en el campeonato del Nacional B. La goleada 3-0 sobre Olimpo de Bahía Blanca, en el Lorenzo Arandilla, significó la segunda victoria en fila y lo puso en la cima de la tabla de posiciones, junto con Agropecuario, Villa Dálmine, Mitre de Santiago del Estero e Independiente Rivadavia.

Martín Ríos, uno de los referentes del plantel, no ocultó su alegría por el presente del equipo: “Estamos bien, fue un partido importante en el que tuvimos la fortuna de sacarlo adelante y de que arranquemos de la mejor manera”.

“Es un plantel prácticamente nuevo, pero arrancar así te da la tranquilidad que se puede seguir mejorando, que es algo positivo”, indicó el arquero del Tricolor, en diálogo con Info Región.

Nota relacionada

La victoria

Los dirigidos por Pablo Vico tuvieron una destacada actuación frente a Olimpo, rival al que golearon en casa y al que dominaron durante todo el partido.

No obstante, el portero de 41 años expresó: “En esa categoría no hay diferencia. Supimos aprovechar las ocasiones que generamos y el equipo fue muy intenso. “n el primer tiempo manejamos mejor la pelota y en el segundo ellos salieron a buscar el resultado, pero resolvimos muy bien. Tuvimos mucha entrega y fuimos justos ganadores”.

“La idea era agruparnos bien en el medio para no darles espacio y que no lancen los pelotazos, ya que tienen jugadores de buena pegada. Después, tratamos de ser punzantes cuando tuvimos la oportunidad. Hubo una entrega total en todas las líneas y eso nos dio la tranquilidad para conseguir la victoria”, mencionó el arquero.

Actualidad

Brown de Adrogué tuvo un comienzo de torneo soñado. Es que las dos victorias, en la misma cantidad de presentaciones, hace que el Tricolor tenga puntaje ideal y se ilusione con mantenerse entre los que pelean por los primeros puestos.

Además, los de Adrogué convirtieron cuatro goles (antes vencieron 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn), y no recibieron ninguno, algo que resaltó el arquero: “El equipo se entrega al máximo, en todas las líneas, lo que hace que al rival le cueste llegar. Nuestra cancha es chica, por lo que se hace fácil llegar al área, pero nos entregamos al máximo y le sacamos espacio a los contrarios para que no puedan hacerlo”.

“Sabemos que es bueno agarrar a estos equipos en este momento porque se están formando y van a andar bien. Para nosotros es muy importante haber sumado y más de a tres”, concluyó Ríos, en charla con este medio.