“A la oposición nada le viene bien”

La senadora nacional por el PRO Laura Rodríguez Machado lo sostuvo al justificar el restablecimiento de las retenciones.

La senadora nacional por el PRO Laura Rodríguez Machado respaldó las medidas anunciadas por el Gobierno para afrontar la crisis económica y remarcó que el presidente Mauricio Macri “habló como siempre con la verdad”.

En diálogo con Info Región, la legisladora oriunda de Córdoba recalcó que “el achicamiento de gastos es una señal que dentro de la casa propia del Gobierno, dentro de su organigrama, se hace un recorte en pos de todos los argentinos”.

“El Presidente habló como siempre, con la verdad y lo importante es que ante una situación internacional cambiante y un desastre económico heredado, pudo hacer muchos cambios de gestión importantes para poner a Argentina en el lugar que se merece”, aseveró.

Retenciones

Uno de las medidas tomadas por el Gobierno es el restablecimiento de las retenciones al agro, algo que fue cuestionado por sectores que apoyan al oficialismo. Al respecto, Rodríguez Machado subrayó que “la crisis afecta a todos”.

“No puedo anticipar cómo afectará el tema de las retenciones con el campo. La otra posibilidad era hacerlo al modelo kirchnerista poniendo el cepo, no pagar la deuda y negar la realidad pero no lo hicimos”, advirtió.

En este marco, cargó contra la oposición. “Me los pase escuchando que pedían que pongamos las retenciones y ahora no escuche a nadie que haya destacado la medida. Entonces, nada les viene bien”, disparó.