Mancinelli: “Necesitamos dar vuelta el momento”

El volante de Temperley lamentó el comienzo errático en el torneo, aunque apuntó a seguir por el buen camino en la Copa Argentina.

Temperley transita la semana preparando el choque por Copa Argentina que lo tendrá encarando los octavos de final el domingo, desde las 15:10, ante Argentinos Juniors, en el Estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, Neuquén.

En ese sentido, las dos derrotas en el campeonato quedaron atrás y ahora tendrán que mentalizarse en reforzar el buen trabajo realizado en el certamen federal.

Al respecto, Lucas Mancinelli, en charla con Info Región, señaló: “Fue un arranque complicado, no esperábamos estar así, sobre todo por lo hecho en la pretemporada y por Copa Argentina. No logramos sumar en Mendoza y después recibimos el golpe en casa porque no hicimos el partido planeado. Debemos empezar a ganar para que no se escapen los de arriba”.

Nota relacionada

Objetivo copero

Las dos caídas en el Nacional B (Gimnasia de Mendoza y Villa Dálmine) golpearon al plantel del Gasolero que se perfilaba de buena manera para el arranque luego de demostrar un buen funcionamiento en las dos llaves previas de la Copa Argentina, que se desarrollaron en el receso.

“Hay que ser conscientes que no estamos jugando al igual que en la Copa. Tenemos que agarrar la pelota, asociarnos y ser sólidos en defensa. Estamos trabajando para recuperar las formas y ponerlas en el campeonato”, indicó Mancinelli.

Por otra parte, ante el parate por fecha FIFA y la oportunidad de avanzar en el certamen federal, comentó: “Queríamos jugar cuanto antes por el campeonato para revertir la situación. Ahora tenemos la Copa Argentina que es otro partido y campeonato, necesitamos dar vuelta el momento y ojalá esta llave nos sirva”.

El rival

Argentinos de la mano de Alfredo Berti participa de la Superliga y tratarán de hacer valer la diferencia de categoría para meterse entre los ocho mejores de la competencia. Por el lado de Temperley, saben que es la oportunidad de sumar en lo anímico y hacer historia en la institución, al momento de pelear un certamen de jerarquía con chances de clasificación al panorama internacional.

En torno a las variantes dentro del campo que presenta el Bicho, Mancinelli argumentó: “Es un equipo de Primera División, con buenos jugadores, jóvenes y rápidos. Sabemos que no somos favoritos, pero en Copa Argentina nos estaba yendo bien y queremos seguir de la misma manera, siendo un equipo corto y contragolpear”.

Para finalizar, fue autocrítico con la organización del Celeste en la cancha: “No hay que ser un equipo largo como estos partidos. Tenemos que animarnos a jugar, ganar la segunda pelota y de ahí manejar la pelota, trabajamos para hacer un gran partido”.