Para Montero, “el oficialismo no ve la realidad”

El concejal por Unidad Ciudadana-PJ de Lanús también sostuvo que “Macri, Vidal y Grindetti no pueden salir a la calle”.

El presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana-PJ de Lanús, Héctor Montero, cuestionó la política económica del Gobierno y afirmó que la sociedad “siente rechazo hacia Cambiemos”. Aseguró, en esa línea, que “ni (Mauricio) Macri, ni (María Eugenia) Vidal, ni (Néstor) Grindetti pueden caminar por la calle sin ser demandados por el pueblo, que realmente está sufriendo”.

“Cada vez que viene una autoridad nacional o provincial lo hace a escondidas porque saben que hay un rechazo para la mayoría y no tienen un discurso claro o una respuesta a las demandas de los vecinos”, advirtió el edil en diálogo con Info Región tras la última visita de la gobernadora bonaerense al distrito.

Montero también remarcó que la crisis económica “es dramática” y aseveró que “este nuevo ajuste traerá mayor pobreza”. “Es preocupante que tampoco van a tener ingresos porque está disminuyendo la actividad económica”, apuntó.

“El oficialismo no ve la realidad. No ve cómo está sufriendo la gente más humilde e incluso ahora la clase media con el gran incremento en las tarifas, los combustibles, los alimentos y los medicamentos. Por este camino creo que habrá enormes dificultades”, señaló.

Saqueos

Por otra parte, Montero se refirió a las declaraciones de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en las que manifestó que grupos kirchneristas estaban detrás de los “saqueos aislados” que se produjeron en los últimos días. Para el concejal, “era evidente” que el oficialismo “utilizaría ese argumento”.

“Desde nuestro espacio político vamos a acompañar a esta gestión hasta que finalice su mandato. Aunque sea en silla de ruedas, pero tiene que llegar a cumplir el mandato que le otorgó parte del pueblo”, subrayó.

Ponderó luego que “los intendentes peronistas del Conurbano están ayudando dando asistencia a los que más lo necesitan” por lo que consideró que “la oposición está trabajando más que el oficialismo en mantener este Gobierno”.