Badell: “Nos enfrentaremos a un equipo similar al nuestro”

El volante de Talleres de Remedios de Escalada aseguró que están preparados para el cruce del domingo, a las 15:30, frente a UAI Urquiza.

El plantel de Talleres de Remedios de Escalada quiere recuperar la sonrisa en la Primera B. La posibilidad la tendrá este domingo, a partir de las 15:30, cuando visite a UAI Urzquiza, por la quinta fecha de la Primera B.

El Tallarín no tuvo un buen arranque de torneo y, luego de tres derrotas en fila, intentará recuperarse para comenzar a escalar posiciones en la tabla.

Sobre lo que se les viene, Maximiliano Badell contó: “Nos vamos enfrentaremos con un equipo similar al nuestro. En la categoría, Talleres y la UAI son dos que proponen y lo hacen parecido. El técnico que tienen ahora (Cristian Aldirico), cuando estuvo acá hizo el mismo juego, así que va a ser un lindo partido”.

“Vamos tratar de salir a jugar, de imitar lo que hicimos en la pretemporada, así que el que esté más fino en la jugada de ataque será el que se lleve los tres puntos”, mencionó el mediocampista, en diálogo con Info Región.

Nota relacionada

A levantar

La derrota con Flandria significó la tercera en fila, algo que desde Talleres pretenden cortar y volver a la victoria, algo que hicieron en el comienzo de la temporada, cuando se impusieron 1-0 sobre Deportivo Español.

En cuanto a la preparación para el partido del domingo, Badell comentó: “El martes arrancamos de cero, pensando en la UAI, que va a serdifícil. No estamos en un buen momento, pero hay que seguir y con trabajo lo vamos a sacar adelante porque contamos con muy buenos jugadores”.

“No mostramos el juego que tuvimos en la pretemporada. El hecho de no ganar el primer partido de local nos jugó en contra (cayeron 1-0 con Deportivo Riestra), porque sobre todo pasa por la cabeza y confianza de cada uno de nosotros”, indicó.

Asimismo, el volante se refirió a las cuestiones que deben mejorar: “En la pretemporada hemos jugado buenos amistosos. Después, cuando arranca el torneo se juegan otras cosas, lo psicológico y el rival también. Con Flandria vimos a un equipo bien parado, que nos esperó, convirtió el gol enseguida (a los 23 minutos) y eso hizo que se metan un atrás, lo que llevó a que costara encontrar los espacios y llegar limpio a la hora de crear situaciones”.

“En casa, cuando arrancamos el torneo, era tratar de sacar todos los puntos y, después de visitante tratar de sumar al menos de a uno. No se nos dio en las primeras dos fechas, así que tenemos a la UAI que viene puntero y después de local tenemos otro partido difícil con Estudiantes”, explicó.

No aflojan

Talleres es consciente que recién han pasado cuatro fechas y que tiene tiempo para revertir el arranque, con el objetivo de meterse en la conversación por la pelea de los primeros puestos.

“Falta muchísimo, estamos a tres partidos de la punta, ya que el líder no nos sacó tanto de ventaja (7 unidades). Frente a la UAI hay que empezar a sumar, tener confianza y después de local ser protagonistas para ganar y sumar de a tres”, concluyó Badell, en charla con este medio.