Piden testigos para dar con los asesinos de Federico Romero

Se trata del joven de 23 años asesinado en el marco de un robo el sábado en Longchamps.

Familiares de Federico Romero, el joven asesinado el 1 de septiembre en Longchamps, solicitaron a quienes pudieron haber visto algo de lo que sucedió ese día, que se acerquen a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 o la comisaría séptima de Almirante Brown. Es que no hay cámaras de seguridad en la zona y no saben cómo seguir la pista de los asesinos.

Un joven de 18 años, alias “Franquito”, fue detenido ayer, a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el homicidio. Sin embargo, continúan las tareas de investigación para dar con el segundo responsable del hecho que terminó con la vida de Romero.

Federico tenía 23 años y era hermano de Patricio Romero, un futbolista que se desempeña en el club Estudiantes de Caseros. Fue asesinado el sábado a la noche en el barrio Los Altos de Glew, cuando salía de una sociedad de fomento. “Él estaba caminando cuando lo dos chorros en moto lo quisieron robar. Se ve que en ese momento trató de resistirse y por eso lo mataron”, indicó la pareja de la víctima, Karina Rojas.

Aseguró que, junto a los familiares del joven, no descansará “hasta que se haga justicia”. Al ser consultado por los avances en la investigación, planteó: “Hasta ahora estamos conformes con la investigación y lo único que esperamos es que atrapen a los dos asesinos que lo mataron. No vamos a descansar hasta verlos presos”.