Biggeri: “Hay que trabajar mucho”

El entrenador de Los Andes manifestó su felicidad por estar otra vez en la institución y aseguró: “Tenemos buenos jugadores”.

Foto: Prensa Los Andes

Los Andes entrena en este periodo de parate por fecha FIFA para tratar de aceitar la idea del flamante entrenador Aníbal Biggeri que se hizo cargo del equipo tras la salida de Gabriel Lobos, quien fue despedido luego de caer en las dos primeras presentaciones del Nacional B.

En ese sentido, en contacto con Info Región, el nuevo conductor del Milrayitas opinó: “Estoy feliz por estar devuelta trabajando y contento porque Los Andes se haya fijado nuevamente en mi. La sensación es que hay que trabajar mucho, sacar adelante el plantel y ponerse bien lo más rápido posible”.

Nota relacionada

Actualidad

La caída con Independiente Rivadavia de Mendoza en el Eduardo Gallardón y el posterior cachetazo con Quilmes en el Centenario  desencadenaron una temprana salida de Lobos quien había armado el plantel pensando en pelear en lo alto del torneo.

Para recuperar el terreno perdido la dirigencia pensó en Biggeri, que cumple su segundo ciclo en el banco albirrojo y tratará de sumar cuanto antes.

Sobre el presente del plantel, el entrenador explicó: “Desde lo anímico están golpeados y en lo futbolístico hablamos para que crean en ellos y lo que pueden hacer para después confíen en este cuerpo técnico”.

“Es un grupo que tiene un promedio de edad de 24 o 25 años. Cuando uno asume en un equipo así, yo soy partidario de tener mucha fe y ojalá que puedan demostrar porque los contrataron”, continuó.

Desde cero

Con jugadores que fueron apuestas del cuerpo técnico saliente, Biggeri sabe que tiene que rever piezas y plasmar su estilo a partir de los intérpretes con los que cuenta el club. Asimismo, no es la primera vez que le toca asumir un desafío similar, por lo que sueña en acomodarse rápidamente.

“Los técnicos estamos acostumbrados a este tipo de cosas. Ahora me toca esto, siempre que uno agarra el plantel tiene la posibilidad de hacerlo o no, vi el plantel con buenos nombres propios y potencial así que buscaremos sacarlo adelante”, sentenció, en charla con este medio.