“Estamos satisfechas con nuestro juego”, aseguró Triñanes

La jugadora de Lomas Athletic anticipó un partido “durísimo” ante Ciudad, por la quinta presentación del Top 10 del metropolitano.

Lomas Athletic está en la antesala de un encuentro importante en sus aspiraciones ya que este sábado se medirá, desde las 16, ante Ciudad, por la fecha 5 del Top 10 del metropolitano. En sintonía, las Conejas aún no sumaron de a tres por lo que tendrán la chance de hacerlo ante un clásico rival.

Al respecto, Martina Triñanes, en charla con Info Región, evaluó: “Será un partido durísimo, de mucha intensidad y ritmo. Pero nosotras tenemos que llevarnos los tres puntos como sea, jugando bien o mal. Así que con ganas de que sean las cuatro de la tarde del sábado”.

Expectativas

Dos empates y la misma cantidad de caídas, son los marcadores que cosecharon las chicas de Lomas en el inicio del Top 10, certamen que no entrega demasiadas posibilidades de recuperación. Conscientes de eso tratarán de sumar cuanto antes y seguir ilusionadas con los playoff.

En consecuencia, Triñanes analizó todos los aspectos por los que pasa el grupo: “Con respecto al juego estamos más que satisfechas porque nunca dejamos de jugar a nuestro sistema. A pesar de que no se nos dieron los resultados, analizamos todos los videos y las estadísticas fueron en grandes rasgos todas positivas. Anímicamente, si bien nadie estaba conforme con los resultados, cada vez que salimos a la cancha es a llevarnos los tres puntos. Eso no se negocia nunca. La falta de resultado se debió a fallas constantes en ambas aéreas que nos terminaron costando las tres unidades”.

“Numéricamente todavía tenemos chance, si ganamos el sábado se nos abre un camino nuevo y vamos a ir a pelear por eso”, agregó.

Autocrítica

Los malos resultados traen consigo el análisis del juego y su respectiva revisión para no volver a cometer errores. Con la intención de encaminar los números en el torneo, el grupo realizó la autocrítica pensando en Ciudad.

“Nosotras tuvimos los rivales más duros todos juntos, uno atrás del otro, y desde el primero no pudimos ser lo efectivas que queríamos, fallamos mucho en ambas áreas”, comentó Triñanes.

Para finalizar, destacó: “Este periodo no está siendo muy positivo únicamente por los resultados. Con respecto al juego estamos súper tranquilas de que podemos ganarle a cualquiera, pero con eso solo no alcanza, y en estos partidos no fuimos nada efectivas. Generamos mucho sin lograr cerrar los partidos y eso lo terminamos pagando caro”.